Foto: Televisa

‘Chespirito’ descansará en el Panteón Francés

México, DF.- Esta mañana, antes del mediodía, el féretro de Chespirito fue trasladado hacia el Panteón Francés, ubicado en el Poniente de la Ciudad de México, donde desde anoche se han comenzado con acciones de acondicionamiento y seguridad para realizar los servicios funerarios en un ambiente más privado y familiar.

El comediante e ídolo de varias generaciones fue despedido este domingo 30 de noviembre en un magno y concurrido evento en el Estadio Azteca, de manera que todos sus fanáticos y seguidores pudieran acercarse a él y decirle adiós por última vez, además de llevarle una rosa blanca.

De acuerdo con Noticieros Televisa, más de 40 mil asistentes se dieron cita a esta convocatoria, que fue totalmente gratuita, muchos de ellos disfrazados como sus personajes favoritos del histrión, como ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chavo del 8’, ‘Doña Florinda’, entre otros.

Fue velado en ‘su casa’ Televisa San Ángel durante toda la noche, de la que partió sin pisar nunca una agencia funeraria. Sus restos serán enterrados en el mismo recinto donde descansan figuras de la talla de María Félix, Pedro Infante, Joaquín Pardavé, Javier Solís y Enrique Álvarez Félix, y que es considerado una joya de la arquitectura funeraria.

El intérprete del ‘Chómpiras’ y ‘Chaparrón Bonaparte’ fue actor, comediante, guionista, escritor, dramaturgo, compositor, director y productor. Murió este 28 de noviembre a la edad de 85 años, siendo mundialmente famoso por todas sus aportaciones a diferentes medios de comunicación, pero sobre todo por todo lo que realizó en televisión.

Fuente: Televisa

Comenta

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad