Chicharito nuevo fichaje del ‘Sevilla’

Mundo.- ¡Es oficial! Chicharito tiene nuevo equipo y es de la Liga de España. El Sevilla oficializó este lunes la contratación del artillero mexicano por las siguientes tres temporadas.

«El Sevilla FC y el West Ham United FC han alcanzado un acuerdo para la llegada al conjunto nervionense de Javier Hernández Balcázar, conocido futbolísticamente como Chicharito. A sus 31 años, Chicharito pasa por ser el goleador histórico de la selección mexicana, con la que ha anotado 51 goles en 108 partidos y por la que ha vuelto a ser requerido en el próximo parón para enfrentarse a Estados Unidos y Argentina. El ariete firma por tres temporadas», expresó el conjunto español en su comunicado.

Pese a que a lo largo del mercado de verano el seleccionado nacional sonó en más de una ocasión para los andaluces, pues hasta el reciente viernes, a pocos días del cierre, que las negociaciones entraron en zona seria. 

Y es que el interés de Julen Lopetegui por Javier Hernández era total, por lo que la directiva española hizo lo posible por sellar una contratación que resulta importante para el club y, además, agrada a la afición. 

Tras dos años en el West Ham, Chicharito vuelve a España para intentar recuperar el nivel que ha perdido ante una serie de lesiones que presentó durante su última temporada en la Premier League, pues cabe recordar, que ya jugó en Real Madrid, en la campaña 2014/2015. 

Información: Record.

Fotos: Mexsport. 

Noticias relacionadas

Accesibilidad