‘Chicharito’ vuelve a la actividad con ‘West Ham’

Inglaterra.- Tras un complicado inicio de temporada, el West Ham respira en Javier Hernández.

El ariete mexicano anotó en el empate de su equipo ante el Brighton en calidad de visitante. Parece reinventado y motivado por la oportunidad que le brindó este sábado Manuel Pellegrini.

Raúl Jiménez avanza en la ‘Europa League’

‘Chicharito’ abrió el marcador en territorio enemigo y jugó 83 minutos en el Falmer Stadium. Muy temprano en el curso puso fin a la larga sequía goleadora, que se remontaba al 16 de marzo de este año.

El equipo de Javier Hernández tuvo que sufrir para ponerse arriba en el marcador. De hecho, las Gaviotas fueron superiores en el primer tiempo. Más posesión de balón, aunque tampoco profundidad para inquietar a Fabianski.

Apenas dos disparos en el primer tiempo para el Brighton; primero Gross de pierna zurda, por arriba del arco visitante, y luego Dale Stephens con otro cañón lejano que ni siquiera hizo reaccionar a los Hammers.

‘Chicharito’ estuvo aislado de sus compañeros en el primer tiempo. El mexicano enchufó hasta el complemento, y tras recibir un pase filtrado al espacio, fusiló por abajo ante la salida de Ryan.

El primer gol de la temporada para Javier. Casi seis meses después reactivó su romance anotador. Aunque poco pudo gozar su escuadra, ya que Leandro Troussard colocó cifras definitivas en Brighton.

Un punto valioso para los Hammers fuera de su territorio, donde la semana pasada había sido vapuleado por el Manchester City.

Información: Marca. 

Fotos: Mexsport. 

Noticias relacionadas

Accesibilidad