Estadio Cuauhtémoc, Puebla.- El viernes 2 de noviembre se jugó en con motivo de la jornada 15 el partido Puebla vs Chivas que terminó en un empate después que Chivas perdiera una ventaja de dos goles.
En un partido emocionante en el estadio Cuauhtémoc las Chivas dejaron escapar la ventaja de 2 goles que tenían contra el Puebla y así terminaron por empatar un encuentro que los coloca en el lugar 12 de la tabla con 17 puntos.
Un partido que arrancó emocionante para los aficionados de Guadalajara ya que en el minuto 6 tras un error en la salida del conjunto poblano, el extremo de Chivas Isaác Brizuela logra robar el balón y filtrarlo para el delantero Alan Pulido que en una extraordinaria definición capitaliza el primer gol del partido.
Sorprendentemente 5 minutos después en un remate de cabeza Jair Pereira Rodríguez las Chivas encuentran el segundo gol del encuentro. Polémica no faltó en el gol, ya que se alegó que Brizuela “intervino” en la jugada y él estaba en posición adelantada. Finalmente se optó por revisar la jugada y se aclaró que sí estaba en fuera de lugar pero no influyó en la jugada, por lo que el gol fue valido.
Cumpliendo los 45 minutos del primer tiempo los equipos se fueron a descansar y justamente a 5 minutos del arranque del segundo tiempo Enrique Robles anota el primer gol del equipo poblano.
Ese gol lleno de espíritu al conjunto poblano y en los siguientes 10 minutos el equipo logró empatar el partido luego de que Daniel Arreola cobrara espectacularmente un tiro libre que poco pudo hacer el arquero de Chivas para pararlo.
Permítanme un momento. Déjenme veo DE NUEVO el GOLAAAAAAZO de @Danielarreolaar 😍⚪#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/g5zwcN7YYM
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 3 de noviembre de 2018
El VAR se volvió a hacer presente luego de que una falta de Pulido fuera apreciada mejor en las cámaras y con esto se decidió que fue una entrada muy agresiva y fue expulsado del encuentro.
Después de este gol Puebla buscó la anotación del triunfo contra las Chivas y generó muchas oportunidades, pero afortunadamente para las Chivas el gol poblano no llegó gracias a las atajadas de su portero.
Con esto Chivas está cada vez más cerca de quedarse fuera de la liguilla matemáticamente.