Chivas se lleva el Clásico tapatío

México.- Atlas y Chivas se quedaron con un jugador menos desde el primer tiempo, pero fueron los Rojiblancos quienes se llevaron la victoria.

Guadalajara acumula ya una seguidilla de tres partidos seguidos con victoria y se coloca entre los primeros lugares de la tabla.

Atlas empezó fuerte y Chivas comenzó dubitativo. Con un poco más de suerte y puntería, este equipo se hubiera llevado un marcador diferente. En la jugada más clara para los Zorros, Jeraldinho ingresó al área y mandó un disparo potente que se estrelló en Toño Rodríguez.

A partir de ahí, Chivas fue amo y señor del encuentro y mediante un tiro de esquina fue como llegó el primer gol del partido. En un rebote, Jesús Molina estuvo muy atento para rematar un balón que le quedó a modo y terminó por incrustarse en las redes.

Minutos después, el referí opacó los reflectores con sus decisiones que son debatibles. Jorge Isaac Rojas mandó a Alexis Vega a las regaderas temprano y los visitantes jugaron con uno menos desde entonces.

No obstante, Atlas cometió la imprudencia de perder la paciencia y Hugo Nervo terminó igualmente expulsado debido a una dura entrada sobre Uriel Antuna. Fernando Beltrán también había sido expulsado pero tras la revisión en el VAR, el árbitro cambió su decisión y lo mantuvo dentro de la cancha.

Antes de que finalizara la primera parte, el atacante Rojiblanco, José Juan Macías, recibió fuera del área y con mucha personalidad y frialdad mandó el esférico a guardar.

En el complemento, Chivas dominó el partido y tenía bajo control a un Atlas con muy poca chispa. Si bien al final, los Rojinegros se esperanzaron con el gol de Mauricio Cuero de penal y propiciaron que Chivas se pusiera nervioso, al final el resultado se lo llevaron los visitantes.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Médicos se vuelven virales al ritmo de Beyoncé

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad