Chivas vence a Santos y se afianza en Liguilla

México.- De la mano de Fernando Beltrán, Chivas vino de atrás para imponerse 3-1 sobre Santos, que estuvo comandado por Eduardo Aguirre, en la jornada 15 de la eLiga MX.

Tras una primera parte que estuvo pareja, los Guerreros inauguraron el marcador en el tiempo agregado, cuando Lozano aprovechó un mal rechace de Raúl Gudiño al centro, para mandar el balón al fondo de la red.

Para la segunda parte, Beltrán fue amo y señor del partido, y con su propia versión virtual mandó un disparo potente desde media distancia para vencer al portero rival, Jonathan Orozco, y emparejar los cartones.

El dominio aplanador de Chivas continúo surtiendo efectos, pues al minuto 75′ Oribe Peralta anotó un gol más en la temporada y le estaba dando la victoria al conjunto tapatío.

Cuando el partido concluía, Oribe Peralta selló su doblete en el marcador definitivo (3-1) y con esto los Rojiblancos se posicionan en el cuarto puesto de la tabla con 26 unidades. Del otro lado de la moneda, Santos cayó a la sexta plaza con 24 puntos.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Joao Maleck, culpable de homicidio

viernes 23 de octubre de 2020

Accesibilidad