MÉXICO.- Los integrantes de una familia del Estado de México que se dirigía a Oaxaca murieron tras impactarse de frente con una camioneta de pasajeros, sobre la carretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura de Huitzo, con rumbo a Nochixtlán.
La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de 13 personas y 10 heridas tras el accidente en la región de los Valles Centrales de la entidad.
De entre los miembros de la familia se reportó la muerte de ocho personas, mientras del lado del vehículo de pasajeros se precisó la muerte de cinco personas.
Entre el total de víctimas, también se reportó el fallecimiento de tres menores de edad.
De acuerdo con reportes extraoficiales, se presume que el conductor de la camioneta Ranger azul, donde se trasladaba la familia, se habría quedado dormido antes de embestir a la Urvan.
El impacto dejó completamente destrozada la parte del conductor de la camioneta de pasajeros, de acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales.
Los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente por elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja.
La dependencia inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo.
Las víctimas fueron trasladadas al Instituto de Servicios Periciales ubicado en San Bartolo Coyotepec.
Con información de Reforma