Ciudad de México, MÉXICO.- A los progenitores de Luis Eduardo, se les inició un expediente en su contra por el delito de violencia familiar en la PGJ capitalina
Ayer jueves por la noche los padres de Luis Eduardo, el adolescente de 12 años que chocó un vehículo en calles de la delegación Tláhuac y en el que murieron cinco menores de edad de entre 12 y 15 años, acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Ambos tutores del menor permanecieron en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, donde se inició un expediente en su contra por el delito de violencia familiar.
Tanto el padre como la madre se reservaron su derecho a declarar ante las autoridades capitalinas y solicitaron al representante social recibir su testimonio por escrito en los próximos días. Mientras tanto, Luis Eduardo se encuentra en una casa hogar del DIF.
La Procuraduría capitalina informó que continúa con las indagatorias a fin de salvaguardar la integridad del menor.
En tanto, un video que circula en redes sociales, muestra cómo un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX lleva del brazo a Luis Eduardo, luego del fatal accidente.
La tarde del domingo 18 de febrero, el adolescente tomó el coche Pontiac G3 placas SNM7259, propiedad de su padre, que estaba estacionado en la casa de su abuela y horas más tarde se registró el fatal accidente ubicado en Eje 10 Sur y prolongación San Francisco, colonia Santa Catarina.
Agente de @SSP_CDMX lleva así a Luis Eduardo, luego del accidente en el que murieron 5 de sus amigos.@PGJDF_CDMX concluyó que manejaba a 140 km x hora / pic.twitter.com/ve55ZmKWtg
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 23 de febrero de 2018
Redacción / Foto: Cuarto Obscuro




