Cerrar (X)


Christina Aguilera muestra una nueva cara al mundo

Los Ángeles, California.- Christina Aguilera lo logró otra vez. Con una sola imagen sorprendió al mundo. Su belleza, al parecer, nunca dejará de asombrar.

La nueva imagen de Christina Aguilera renuncia al maquillaje y todos los looks dramáticos que la han acompañado a lo largo de su carrera.

Si a algo nos tiene acostumbrados Christina Aguilera es a sus cambios de looks a lo largo de sus más de 20 años de carrera, desde las ropas desgarradas hasta looks glam inspirados en las divas de Hollywood, difunde el portal viveusa.mx.

Por eso su nueva imagen al natural con que aparece en la edición de la revista Paper dejó a todo boquiabiertos.

“Siempre he sido alguien a quien le gusta experimentar, amo la teatralidad y contar una historia, al tiempo que hago un personaje ya sea en un video o sobre el escenario”, explica Aguilera.

“Es lo que hago como artista, pero ahora me encuentro en un lugar, incluso musicalmente, en que me libero de todo y aprecio la belleza al desnudo”.

Por eso para la portada de Paper, vemos a una Christina como jamás se le vio antes, a pesar de todas sus transformaciones. A cara lavada que incluso se aprecian sus pecas resaltadas por el azul intenso de su mirada.

Han sido 20 años de que el mundo la conoció bailando al ritmo de “Genie in a Bottle”, desde entonces ha recibido 18 nominaciones al Grammy, ha hecho películas incluida una con Cher, es uno de los jueces originales de The Voice, se ha casado dos veces y tiene dos hijos de 10 y 3 años de edad.

#XtinaPAPER

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

Christina impone tendencia en todo lo que hace, y ahora, a los 37 años completamente segura de su belleza se lava la cara y presenta una de sus transformaciones más radicales.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Se acerca la ‘resurrección’ de Ned Stark

lunes 22 de octubre de 2018

Accesibilidad