Foto:Internet

Chuayffet, dispuesto al diálogo con alumnos del IPN

México, DF.- El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, aseguró que tiene la disposición de dialogar, a profundidad, y sin imponer condicionamientos como pudiera ser el regreso a clases, con los jóvenes politécnicos, cada uno de los puntos de la contrapropuesta que entregarán hoy al gobierno federal.

De acuerdo con El Universal el titular de la SEP señaló que: “Se puede discutir todo lo que se tenga que discutir, queremos que la normalidad se reinstaure en beneficio de los muchachos. Veo posible un camino de varias etapas y el primero es entrar al diálogo dentro de los márgenes de la ley”. Aseguró que no se impondrá un director en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En una reunión con medios de comunicación, el secretario se dijo en la disposición de recibir de manera personal, si así lo pidiera el movimiento estudiantil, la propuesta estudiantil elaborada durante tres días. “Hay una disposición absoluta, para que bajo el esquema y la forma que se desee, nos sentemos a platicar para concretar cada propuesta que se solicite”. 

Informó: El universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad