Cierra con broche de oro El Corona Capital

México.- El Capítulo 10 del festival más grande de México tuvo cierre de lujo con «Interpol» y Billie Eilish.

Un total de casi 200 mil personas fueron las que se reunieron para presenciar el espectáculo de artistas internacionales que hicieron vibrar el recinto al ritmo del rock, la música alternativa y los acordes electrónicos.

“Keane” fue uno de los encargados de cerrar el escenario; “Disconnected” sonó y una ovación se escuchó entre los jóvenes y adultos que los esperaban ansiosos, su presentación se adelantó y eso provocó que la emoción corriera. La audiencia mexicana abrazó el regreso de la banda británica; “Bend And Break” fue otro de los temas que tocaron y con el que enloquecieron, verlos en vivo fue especial para muchos y lo demostraron a gritos.

Julian Casablancas volvió al escenario Corona para recompensar a sus fanáticos; un emotivo espectáculo al lado de su proyecto alterno de rock, “The Voidz”, dejó satisfecho a su público. El vocalista se mostró enérgico y divertido, incluso se acercó a las primeras filas para presentar su material discográfico al calor de sus seguidores; arriba de la valla, pidió mejorar el sonido de su micrófono para que lo escucharan.

El escenario principal también recibió al estadunidense Two Feet; el productor y compositor de música electrónica deleitó al público con temas como “Quick Musical Doodles”, “Had Ssome Drinks” y “BBY”. El sonido de su voz y guitarra, los psicodélicos videos y sus sensuales movimientos se llevaron las más calurosas ovaciones. “Son maravillosos México”, agradeció.

Hasta el cierre de esta edición aún faltaba el concierto de «Interpol», que llevaba nueve años de no presentarse en el Corona Capital; también se esperaba el debut en México de Billie Eilish, la joven de 17 años que se lanzó a la fama mundial por su tema “Bad Guy”.

Durante los dos días de conciertos, los cinco escenarios abrieron camino a la diversidad de géneros y nuevos artistas, esos que apenas están surgiendo.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad