Cierra Imagine Dragons Corona Capital

Ciudad de México.- Después de todo un fin de semana de emociones, Corona capital cierra con broche de oro con la presentación de Imagine Dragons.

La banda estadunidense Imagine Dragons llenó de potencia y energía su espectáculo que ofreció en la clausura de la edición 2018 del Corona Capital, que en cuya segunda jornada asistieron 86 mil 500 personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

La agrupación originaria de Las Vegas demostró desde el principio del espectáculo su poderío musical a través de un repaso por sus éxitos, que sonaron en el escenario principal.

Antes de que empezara este recital, el público se fue acercando desde todos los rincones de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a esta alineación que encabezó el cartel este año.

El hit Radioactive fue el indicado para dar inicio a la ultima ceremonia de esta fiesta que culminó en la madrugada de este lunes.

En este show, Reynolds el vocalista de la banda, dio mensajes optimistas, de superación y de gran animo para los espectadores, mientras cantaba canciones como It´s time, Wathever it takes y Yesterday.

“Ésta es una gran ciudad y tenemos un excelente clima, los amamos y extrañamos mucho” dijo el intérprete.

Continuó el espectáculo con canciones de la banda y con el legendario Cielito Lindo, el cantante encendió a los espectadores. Ya con el animo que inyectó la banda interpretó “Every breath you take”, “Demons”, “Thunder”, “On top of the world” y “Believer”.

“Hemos estado en México varias veces y ha sido muy sorprendente, amamos a su gente, su cultura, su comida, es sorprendente estar aquí, los queremos mucho, gracias”, añadió el cantante.

Con esta presentación terminó una edición más del Corona Capital que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los principales festivales de música de México.

Con información de La jornada.

Noticias relacionadas

Suman mil 275 amparos presentados por recorte salarial

miércoles 12 de diciembre de 2018

Se amparan funcionarios contra Ley de Remuneraciones

miércoles 12 de diciembre de 2018

700 policías buscan a atacante de Estrasburgo

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad