Cierran autopista en Puebla por fuga de combustible

Puebla. – Esta mañana la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla atendió el reporte de una fuga de combustible en Huauchinango, Puebla provocando la evacuación de escuelas, viviendas y el cierre de la autopista México-Tuxpan.

Protección civil del Estado de Puebla señaló que la fuga fue provocada por una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de, en la sierra norte del estado de Puebla. En el lugar trabaja el personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos del centro de distribución que se ubica en el mismo municipio.

Las autoridades informan mediante su cuenta de Twitter (@PC_Estatal) que la fuga ya fue controlada, y la circulación por carretera México-Tuxpan ya fue reestablecida. Las autoridades locales indicaron que las labores continuarán en el lugar hasta que la fuga sea sellada por completo.

En el sitio, hay personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Elementos de Pemex del Sector Catalina, Protección Civil, Bomberos, Radiobrigada y policías municipales de Huauchinango quienes resguardan la zona.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Se celebran los Premios SAG 2020

domingo 19 de enero de 2020

Accesibilidad