Foto: Excélsior/Archivo

Cierran carretera en Sonora por caída de nieve

México, DF.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reportó el cierre del tramo carretero Janos-Agua Prieta, en los límites de Sonora y Chihuahua, debido a la presencia de nieve.

En un comunicado, detalló que el cierre se efectuó desde las 06:00 horas a la altura del área conocida como Puerto San Luis.

Debido a las condiciones climatológicas, la dependencia exhortó a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias ante la presencia de nieve, reporta El Universal.

Agregó que el área de Conservación del Centro SCT Chihuahua se encuentra trabajando en el lugar con una motoconformadora, así como una retroexcavadora y una cuadrilla de trabajadores para la remoción de la nieve.

«La SCT se encuentra en coordinación con la Policía Federal quien determinará el momento en que será reabierto el tramo a la circulación», agregó.

Por su parte, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) reportó a través de su cuenta de Twitter nieve y temperatura de 1 grado centígrado en el aeropuerto de Ciudad Juárez.

Con información: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad