Cierran de nuevo la México-Cuernavaca

Morelos.- Pobladores de Tres Marías volvieron a cerrar, totalmente, la autopista México-Cuernavaca en ambos sentidos. Según el reporte de Milenio, los habitantes de la zona demandan la presentación con vida de un taxista, el cual dicen fue secuestrado por la mañana. Al menos, 300 policías antimotines de Morelos ya se encuentran en el lugar para desalojar a los manifestantes.

El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz se retiró del lugar. Quien se hizo cargo de la situación fue Comisionado de Seguridad de Pública, Alberto Capella.

Desde las 9 de la mañana, habitantes de Tres Marías bloquearon la autopista hacia la Ciudad de México y Cuernavaca para exigir la aparición con vida de un joven de 25 años que fue secuestrado la madrugada de hoy.

Ante el bloqueo, Caminos y Puentes Federales habilitó cuatro retornos en la autopista, en dirección al Distrito Federal.

Elementos de la Policía Federal y autoridades del gobierno del Estado, como el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, mantuvieron un diálogo con los pobladores, los cuales decidieron, en un principio abrir dos carriles, uno hacia Cuernavaca y el otro al Distrito Federal.

Fuente: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

CDMX: refugiadas afganas dan paseo en bicicleta

lunes 20 de septiembre de 2021

Accesibilidad