Los espero en ‘el cierre cibernético’: ‘Bronco’

MÉXICO.- Jaime Rodríguez Calderón, único candidato independiente a la Presidencia de la República, realizará un «cierre cibernético».

 

En el último día de actividades proselitistas, el «Bronco» reiteró a través de un video que su campaña concluirá en redes sociales.

«Mientras los otros van a gastarse el dinero de ustedes, haciendo sus cierres, nosotros vamos a estar ahí en Facebook. (…) Ocho de la noche, conéctense todos. (…) Mándenme sus ‘video-selfies’. Vamos a invadir la red».

 

El «Bronco» hizo referencia al partido de México en el que no pudo vencer a Suecia (0-3), como parte del último compromiso en Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

«México sigue en pie. (…) Nadie dijo que ganar un Mundial sería fácil. (…) Vamos a seguir apoyando a nuestra selección. (…) Así nos pasa a nosotros, nadie ha dicho que ha pasado algo. El 1º de julio es la gran final».

Asimismo, llamó a la gente a votar el domingo: «Ahí los espero».

Según la agenda del «Bronco», esta tarde realiza un evento en la Plaza Principal de Galeana, Nuevo León.

Más tarde, a las 20:00 horas, será el cierre nacional de su campaña en una transmisión en vivo desde las instalaciones de Filmo Rent, en Monterrey.

El candidato independiente comenzó la jornada de hoy con un video, en Twitter, en el que su familia lo califica como «incansable».

 

«¡Se ve se siente, Bronco está presente!”, concluye el video.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter@JaimeRdzNL

Noticias relacionadas

Accesibilidad