Ciudad de México.- Los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan exhibirán este sábado en sus espacios abiertos, la segunda función de cine al aire libre del año, en la que los asistentes estarán en contacto con la naturaleza de una forma diferente.
Al caer la noche, el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convertirá en una sala de cine en la que más de 700 lanchas son utilizadas como butacas para ver, en esta ocasión, la película «Lórax. En busca de la trúfula perdida».
Los boletos para la función de «Lanchacinema» se pueden adquirir de manera gratuita en la taquilla ubicada a un costado de la puerta del Zoológico.
El acceso a las lanchas es a partir de las siete de la noche. Habrá dos funciones, a las 8 y a las once de la noche. La función es para toda la familia.
#QueNoSeTePase La función de cine al aire libre. Asiste a los bosques de @ChapultepecCDMX, San Juan de Aragón o Tlalpan para disfrutar de esta actividad recreativa y cultural pic.twitter.com/zpG2elxhu0
— Medio Ambiente CDMX (@SEDEMA_CDMX) 2 de febrero de 2018
La entrada para la función de Lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón es por el Andador del Lago, acceso 8, mientras que para la proyección de Bosquecinema en el bosque de Tlalpan es por la salida del estacionamiento, a un costado de la Casa de Cultura.
Redacción / @SEDEMA_CDMX




