Citarán a comparecer a titular y delegado de Infonavit por compra de Porsche

México, DF.- El diputado Javier Salinas Nárvaez, presidente de la Comisión de Seguridad Social, informó que citará a Heliodoro Díaz, delegado para la zona sur del país de Infonavit, así como a su titular, Alejandro Murat, para aclarar la compra de un Porsche. Este sábado, Díaz presumió por medio de su cuenta de Facebook el regalo de navidad que dio a su hijo, el también funcionario Carlos Díaz, un Porsche Cayman amarillo con un costo superior a los 72 mil dólares.

Aunque la publicación fue eliminada de su cuenta, la imagen generó indignación y críticas de usuarios de redes sociales. El diputado aseguró que ambos citados deberán explicar los ingresos del delegado y detallar como los coordinadores estatales pueden costear este tipo de regalos.

 Por otra parte, Díaz presentó este sábado su renuncia al cargo tras el escándalo que desató la publicación de esa foto. Díaz fue diputado federal del 2003 al 2006, consejero político nacional y delegado del CEN del PRI, además de secretario general de gobierno durante la administración de Ulises Ruiz en Oaxaca.

Con información de 24 Horas 

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

miércoles 15 de julio de 2020

Accesibilidad