Foto: Internet

‘Clausura’ Noroña oficinas de Gobierno del DF por Ayotzinapa

México, DF.- Durante este jueves, se han llevado a cabo diversas manifestaciones en varios puntos de la ciudad, principalmente en la plaza de la Constitución.
En la Plaza de la Constitución, varias organizaciones pidieron resultados contundentes en la investigación de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, entre otras demandas.
Una de estas protestas, fue la clausura simbólica de las oficinas del Gobierno del Distrito Federal, realizada por un grupo de personas, encabezadas por Gerardo Fernández Noroña, por las condiciones que viven actualmente los estudiantes en el país.
Mientras que otras organizaciones protestan por el encarcelamiento y solicitaron la libertad de cinco personas detenidas en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, de la delegación Álvaro Obregón y otros solicitan vivienda.
Mientras que los trabajadores de la Ruta 100, retomaron en sus demandas el caso de los normalistas.
Por otro lado, se espera una marcha que partirá de la Rotonda de los Personajes Ilustres, en Xochimilco a San Lucas Xochimanca para conmemorar el centenario de la firma del pacto de Xochimilco, llevado a cabo el 4 de diciembre de 1914 por Francisco Villa y Emiliano Zapata.
Además, de la marcha por parte de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional al Reclusorio Norte.

Con información: Radio Fórmula

Comenta

Noticias relacionadas

SEGOB
Accesibilidad