MÉXICO.- La delantera española Jenni Hermoso recibió este domingo un cariñoso homenaje por parte de su club, el Pachuca, y su afición con motivo de la consecución el pasado 20 de agosto del título mundial con la selección, también disfrutó de unos minutos de juego.
El Pachuca y la Liga Mexicana quisieron brindar su cariño a la madrileña, a la que también han mostrado su apoyo tras todo lo sucedido por el polémico beso que le dio tras la final ante Inglaterra Luis Rubiales, entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que presentó precisamente su renuncia a su cargo también este domingo.
La internacional, con su medalla de oro de campeona del mundo colgada del cuello, saltó al terreno de juego en los momentos previos al duelo entre el Pachuca y el Pumas, recibiendo el pasillo y la felicitación de las jugadoras y cuerpo técnico de ambos equipos.
Además, su afición no quiso ser menos y se unió a esta pequeña fiesta con un gran ‘tifo’ en uno de los fondos del Estadio Hidalgo con dos imágenes de Jenni Hermoso, una con la Roja’, esta con un sombrero charro identidad del país azteca, y otra con su club, acompañadas de las banderas española y mexicana.
Igualmente, el presidente del Pachuca, Armando Martínez, le obsequió con una camiseta con su número, su nombre y la leyenda ‘Campeona del Mundo’, junto a un cuadro con su imagen levantando el trofeo de la Copa del Mundo.
En lo deportivo, la delantera española tuvo sus primeros minutos en el campeonato, aunque no demasiados ya que prácticamente acaba de volver de las vacaciones tras el Mundial. La madrileña saltó al terreno de juego en el minuto 86 por Vanessa Beatriz Millsaps en un choque que su equipo ganó por 2-1.
Con información de Europa Press