Cerrar (X)


Coco volverá a la pantalla grande

Ciudad de México.- En conmemoración de la temporada del Día de Muertos, el público mexicano podrá disfrutar una vez más de la historia de Coco de Disney•Pixar en cines, del 26 de octubre al 1 de noviembre.

 

Inspirada en las tradiciones y riqueza cultural de México, el filme se estrenó el año pasado y se convirtió en la película más vista de la historia en el país.

La historia original de Disney•Pixar, que celebra a la familia y hace homenaje al Día de Muertos, fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson.

Logró ser reconocida internacionalmente y ganó dos premios Óscar en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema Remember Me (Recuérdame).

Fue también distinguida en los premios Golden Globes, en los Critics’ Choice Awards y en los premios BAFTA como la Mejor Película Animada.

Su canción principal, también fue galardonada en los Critics’ Choice Awards y nominada en los Golden Globes en la categoría Mejor Canción Original.

 

 

 

Redacción / Publimetro 

 

Noticias relacionadas

Preparan alumnos de CCH marcha a Rectoría

jueves 18 de octubre de 2018

Accesibilidad