Cerrar (X)



Foto: El Universal/Archivo

Cocoa pide a Silvano solicitar licencia al cargo

México, DF.- Tras oficializar su solicitud de licencia como senadora para contender por la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón (PAN), pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles (PRD), que también solicite una para competir en equidad de circunstancias.

Al hacer uso de la tribuna, la panista recordó que el aspirante del PRI, senador José Ascención Orihuela, pidió licencia para separase de su cargo legislativo.

“El presidente de la Cámara de Diputados ha emitido entre el 1 de enero y 19 de febrero ha emitido 58 comunicados a los medios de comunicación de mi estado, eso habla de inequidad porque no sólo ha mencionado los temas que tienen que ver con la Cámara sino temas que tienen que ver con la promoción de su imagen”.

Calderón Hinojosa dijo que Michoacán necesita que todos los aspirantes se apeguen a las reglas, que “todos pongamos la verdad sobre la mesa, y no la verdad disfrazada”.

En su oportunidad, el presidente del Senado, Miguel Barbosa (PRD), y los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa, y del PAN, Fernando Herrera, reconocieron el trabajo y valor de la legisladora Calderón Hinojosa.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad