Foto: Google Maps

Colapsa helicóptero de la SSP de Aguascalientes; hay víctimas

MÉXICO.- Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes se desplomó la mañana de este jueves en el municipio de Jesús María, muy cerca del Hospital Regional número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

La gobernadora Tere Jiménez confirmó la muerte de cinco personas, entre ellas el titular de la dependencia, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

«Desafortunadamente no hay sobrevivientes».

Las otras víctimas son: el piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez, el artillero Juan Humberto Rincón Martínez y el artillero Alejandro Serafín Guerrero.

La aeronave se desplomó en las inmediaciones del Tercer Anillo en un lote baldío, a un costado de una tienda de conveniencia y al momento de tocar tierra explotó.

Las autoridades implementaron cortes a la circulación en la zona aledaña, por lo que se ha originado caos vehicular.

«Todo indica que se trata de un accidente. Debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente», indicó la gobernadora.

Tere Jiménez agregó que el doctor Manuel Alonso, quien fungía como titular de la Agencia de Investigación Criminal, quedará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con información de N+ / Gobierno de Aguascalientes

Noticias relacionadas

Accesibilidad