Comenta Checo Pérez “Que este año fue de los más difíciles de su carrera”

México.- En una ceremonia Checo Pérez compartió con el público que este es uno de las temporadas más complicadas de su carrera.

Algunos fanáticos a la Fórmula 1, pero sobre todo seguidores de Sergio ‘Checo’ Pérez pudieron convivir con él piloto de Force India en un evento llevado a cabo en una pista de Go Karts en Toluca, Estado de México.

Previo a compartir pista con sus fans, Sergio habló de cómo ha vivido la actual temporada de la F1, que culminará el próximo domingo 25 de noviembre en Abu Dhabi.

“Esta temporada fue más complicada. Teníamos más competencia en la parrilla y el séptimo lugar que en los últimos años he tenido yo, ahora no se lograrán por falta de puntos. El equipo está confiado y ansioso por comenzar el siguiente año”, señaló el piloto mexicano.

Además, Checo puso la mira alta con respecto al siguiente año. Después de un año tan complicado debemos de dar el siguiente paso y pelear por los primero tres lugares y confirmar que somos los mejores que el resto y después pelear por los primeros tres.

Para finalizar, Pérez le mandó su primer deseo a Santa Claus.

“Le quiero pedir qué tengamos un coche competitivo para la siguiente temporada”, finalizó.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Cancela AMLO comida con ministros de la Suprema Corte

miércoles 12 de diciembre de 2018

Conquista Guanajuato sector aeroespacial

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad