Habrá comida de todos los estados en el Zócalo de la CDMX

Ciudad de México.- Por segunda ocasión, se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX la feria «México en el Corazón de México», en donde se presentará la oferta gastronómica, cultural y artesanal de todos los estados de la República.

 

A partir del 17 y hasta el 25 de febrero, los ciudadanos podrán acudir a disfrutar de manera gratuita de más de 80 actividades y espectáculos.

La feria tendrá tres escenarios: uno principal, dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas, así como exhibiciones, talleres y conferencias.

El segundo, denominado “La Cocina Mexicana”, estará dedicado a clases de gastronomía tradicional mexicana impartidas por reconocidos chefs.

Y el tercero, “La gran Pirámide”, será un espectáculo con iluminación nocturna que contará con pantallas led en las que cada entidad presumirá sus atractivos.

 

 

Redacción / @GobiernoCDMX

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad