Comienza el Draft de la NFL

Mundo.-Desde que terminaron los tazones colegiales, pasando por los días de entrenamiento frente a los cazatalentos, han surgido un sinfín de simulaciones para tratar de presagiar lo que pasará hoy en la edición 84 del Draft.

El día más esperado en la fábrica de sueños ha llegado para 32 jugadores, que esta noche dejarán de ser atletas universitarios para convertirse en activos de la Liga más poderosa del mundo.

María Fassi: Se posiciona en lo alto del ranking del golf

Los Cardinals tendrán los reflectores. En la NFL casi todo se premia, y por terminar con la peor marca seleccionarán primero. Es casi seguro que por su necesidad de liderazgo y el inicio de una nueva etapa con Kliff Kingsbury como entrenador, tomen al ganador del Heisman, Kyler Murray.

Si Arizona no toma al quarterback de Oklahoma, habrá un desajuste que pondrá a los gerentes generales a analizar el futuro de su equipo en pocos minutos.
El talentoso quarterback apunta para llegar a los Cardinals de Arizona, una decisión que genera mucha controversia

Pero… eso no pasará, los Cardinals se llevarán a un Heisman para iniciar su reconstrucción y limpiarán el Draft del único jugador ofensivo que se prevé en el top 10.

Los que tendrán una jornada que podría parecerse a la de la película de Draft Day son los Raiders, con tres picks de primera ronda en los que podrían conseguir las piezas que les faltan para el rompecabezas que empezaron a armar en la agencia libre.

Los aficionados de Patriots tendrán que esperar hasta el final para saber en quién cree Bill Belichick para acompañar a Tom Brady, en su intento de jugar hasta los 45 años de edad.

Nick Bosa es el defensivo al que todos los equipos les gustaría añadir, pero que sólo los 49ers podrán conseguir, si no cometen una locura o los Cardinals optan por él.

Para los Cowboys… Lo sentimos. Hoy no es un día para ustedes, ya que decidieron tener a Amari Cooper y ceder su pedazo de fiesta a los Raiders, que serán el show.

El Draft continúa el fin de semana. Los Chargers eligirán su rondas 4, 5 y 7 desde la Ciudad de México.
Los Chargers darán a conocer cuáles son sus selecciones en la capital de nuestro país

Información y fotos: El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad