Comienza temporada 2020 de F1; ‘tenemos un buen auto’: Checo Pérez

MUNDO.- Después de poco más de dos meses de retraso, finalmente comenzó la temporada 2020 de la Fórmula 1 con las prácticas del Gran Premio de Austria, donde el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez sorprendió con su gran actuación en la segunda práctica, en la que terminó tercero. 

«Hoy ha sido un buen día. Todos están muy parejos. La pista es muy pequeña. Mañana va a ser importante para saber dónde estamos. Por ahora sólo tenemos una idea, pero mañana es cuando ponemos todo en conjunto».

En la primera sesión, el tapatío se instaló en la quinta posición.

Para esta temporada, Racing Point cuenta con una copia casi original del monoplaza que utilizó Mercedes la temporada pasada y el piloto habló sobre eso.

«Tenemos un buen auto. En la fábrica y en el equipo hicieron un gran trabajo. El auto está trabajando bien. Me siento orgulloso del equipo. Esperamos tener un buen resultado el fin de semana. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar para asegurarnos que estamos listos para el sábado y el domingo. Va a ser un fin de semana muy interesante, pero aún hay muchas cosas que desconocemos. Tenemos que ir paso a paso, pero creo que estamos cerca de los equipos punteros. Estamos listos para empezar, listos para pelear. Estoy orgulloso de estar aquí».

Con información de Marca.com / Foto: Twitter / @RacingPointF1

Noticias relacionadas

Accesibilidad