Foto: 24 horas

Comité Cerezo presenta lista de siete detenidos en protestas

México, DF.- El Comité Cerezo dio a conocer los nombres de siete estudiantes de la UNAM y del IPN que presuntamente fueron detenidos ayer por la noche después de la marcha por los 43 normalistas desaparecidos y por los dos años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con lo publicado en el portal 24 Horas, se trata de los jóvenes Daniel Armando Arredondo López, estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura unidad Ticomán del IPN; Jorge Castañeda, Yahir Jaffet Rojas y Ariel Flores Pérez, del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos “Juan de Dios Bátiz Paredes” (Vocacional 9).

Así como Demián Reyes Lara, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y Óscar Espinoza García del CCH Oriente.

Tras los hechos violentos al término de la marcha, el Gobierno de la Ciudad de México (GDF) informó que tres personas del sexo masculino fueron detenidas y presentados ante el Ministerio Público a fin de que se deslinde responsabilidades correspondientes.

Fuente: 24 Horas

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 30 mil muertos

domingo 5 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad