Comparecerá Rosario Robles ante el Senado por ‘Estafa Maestra’

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal, detalló que la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, comparecerá ante Comisiones el próximo 31 de octubre, así lo dio a conocer al término de la reunión de la Jucopo este lunes.

Cabe recordar que en la programación de comparecencias con motivo del Vl Informe de Gobierno se aprobó la asistencia de Robles pero quedó pendiente la fecha en la que lo haría, informó esta noche SDP Noticias.

A diferencia de los secretarios que han asistido en recientes fechas a comparecer ante el Pleno del Senado, Rosario Robles lo hará en Comisiones Unidas, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Vivienda, y Puntos constitucionales.

«El miércoles 31, a Comisiones la Secretaria de SEDATU, a Comisiones Unidas; viene a también Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Vivienda, y Justicia», dijo Ricardo Monreal.

La solicitud de integrar a Robles a las comparecencias en el Senado, es por la llamada «Estafa Maestra», por los desvíos de más de 7 mil millones de pesos, siendo titular de Sedatu y anteriormente en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Comenta

Noticias relacionadas

Víctor Guzmán es habilitado con el Pachuca

martes 11 de agosto de 2020

Accesibilidad