Comparte Tom Holland nuevo reto viral

Estados Unidos.- El actor Tom Holland compartió un video en el que aparece haciendo el T-shirt challenge y retó a Jake Gyllenhaal a ponerse la camisa parado de manos.

Ante la pandemia de coronavirus, los famosos han compartido mensajes en redes sociales con sus seguidores para pedirles quedarse en casa, pero también buscan alguna divertida actividad para pasar el tiempo, uno de ellos es Tom Holland, quien comenzó el T-shirt challenge y retó a otros actores a hacerlo.

El T-shirt challenge o reto de la camisa consiste en ponerse una camisa mientras estás parado de manos. Internautas bromean al decir que es complicado desafiar la gravedad de esa manera, pero el actor parece haber disfrutado del challenge.

Tom Holland hizo viral el reto en cuestión de minutos y retó a Jake Gyllenhaal a hacerlo, por supuesto que el actor aceptó y compartió el video en Twitter con el resultado.

A diferencia del actor de Spiderman que se mostró agitado después de hacer el reto, para Jake Gyllenhaal fue más sencillo ponerse la camisa, pues en cuestión de segundos ya lo había hecho; el video lo compartió en sus historias de Instagram y se hizo tendencia en Twitter.

Otro de los actores que nominó Tom Holland fue Ryan Reynolds, pero el actor se negó rotundamente a realizarlo. Incluso, compartió una historia en Instagram en el que aparece diciendo simplemente: «¡No!».

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad