Comparten nuevo reto viral de Star Wars

Estados Unidos.- Usuarios que son fanáticos de La Guerra de las Galaxias han compartido en las redes sociales un nuevo reto que está inspirado en una escena de la última cinta que se estrenó.

La última película de Star Wars, ha abierto un debate entre los que opinan que fue un cierre exitoso y los que mencionan que fue una gran decepción. Pero algo que ha unido a los fanáticos es el nuevo reto viral llamado Ben Solo Challenge. Muchos internautas han subido a sus redes sociales, con el hashtag #BenSoloChallenge, videos en los que actúan la escena en la que el villano Kylo Ren recoge por detrás de su espalda la espada láser de Rey.

La escena está marcada por el cambio de roles que hace Kylo Ren, para dejar atrás el lado oscuro y ayudar a Rey en la búsqueda por destruir de una vez por todas al resurgido Emperador Palpatine.

Cientos de fans han publicado su videos del #BenSoloChallenge, en los cuales interactúan su propia escena. Mientras unos intentaron imitar a la perfección la actuación de Adam Driver, otros optaron por la originalidad.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

¿Dónde está el rey emérito Juan Carlos?

martes 4 de agosto de 2020

Accesibilidad