Comunica Monterrey primeras bajas del equipo

México.- El portero Marcelo Barovero y el lateral Leonel Vangioni ya no formarán parte del cuadro regio para el Apertura 2020, al darse a conocer su salida del club mediante un comunicado en redes sociales.

Con un video de agradecimiento publicado en todas las plataformas, los Rayados confirmaron que el «Trapito» y el «Piri» saldrán de la institución para el próximo torneo. Marcelo Barovero llegó como refuerzo a mediados del 2018 procedente de Necaxa y jugó 85 partidos oficiales con la Pandilla, en los cuales recibió 95 goles.

Por otra parte, el lateral argentino Vangioni arribó desde Europa, del Milán a mediados del 2017, y desde entonces disputó 92 encuentros y anotó tres goles.

Ambos ganaron dos títulos con Monterrey, la Liga de Campeones de Concacaf 2019 y el Apertura 2019. Además, formaron parte de la escuadra que participó en la Copa Mundial de Clubes Qatar 2019, dónde el equipo ganó el tercer lugar.

Sin saber que destinos le deparan a cada uno, se rumorea que existen posibilidades de que Barovero pueda volver al fútbol argentino o puede empezar una nueva aventura en la MLS. También se especula que pueda formar parte de un intercambio con Hugo González, quien termina su préstamo en Necaxa y su carta le pertenece al equipo Regiomontano.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad