FOTO: ACG

Concanaco exige propuestas a candidatos a la Presidencia

Juan Antonio Magallán / Primera Plana Noticias

Morelia, Michoacán.- El país está sobrediagnosticado por los cinco candidatos a la Presidencia de México, mientras que lo que se requiere es saber cómo van a atacar los problemas, por ello se organizarán encuentros entre los aspirantes a la Presidencia y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), dijo Manuel López Campos, presidente nacional de esta organización.

En conferencia de prensa, el representante empresarial dijo que la organización aglutina a 725 mil socios, y a través de mecanismos propios se busca generar un voto consciente e informado, por lo que crearon la agenda “Por un México más Prospero”, misma que sería firmada por los cinco candidatos.

Puntualizó que hasta el momento únicamente José Antonio Meade y Margarita Zavala han sido los que han firmado el documento y en las siguientes semanas sostendrán una reunión con Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez.

“En estas reuniones queremos escucharlos, pero también que nos escuchen, porque han dicho muchos ‘qués’, pero no los ‘cómos’. Les presentaremos las aspiraciones del sector de la Concanaco”, aludió.

La agenda de “Por un México más Prospero” se construyó a raíz de una consulta a las 255 cámaras agrupadas en la Concanaco, la cual arrojó 2 mil propuestas, y de esas se seleccionaron 100 para aglutinarlas en 5 ejes de desarrollo comercial, de servicios y turismo.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad