Foto: Milenio

Concluye reunión entre autoridades federales y padres de normalistas

Chilpancingo.- La reunión entre autoridades federales y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos concluyó después de hora y media. El encuentro se realizó a puerta cerrada en el helipuerto de Chilpancingo y en él se informaría a los familiares de los estudiantes de los últimos datos en la investigación, de acuerdo con la nota que publica esta tarde el sitio Milenio.com.

Los padres de los normalistas salieron del helipuerto y se dirigieron a los tres camiones en los que llegaron al encuentro. En tanto, los funcionarios federales se acercaron a las camionetas y helicópteros en los que se transportaron.

En la reunión participó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la PGR, Jesús Murillo Karam; de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido; del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert; así como la subsecretaria de Derechos Humanos de la Segob, Lía Limón.

El encuentro forma parte de la Comisión Mixta de Seguimiento e Información, la cual tiene el propósito de establecer mecanismos ágiles para proporcionar información a padres de familia, estudiantes, abogados y representantes de organizaciones civiles con el fin de respetar su derecho a coadyuvar con la investigación.

Fuente: Milenio

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Reo exhibe lujos en penal de Barrientos

miércoles 17 de enero de 2018

Accesibilidad