Conduce Zlatan Ibrahimovic un Ferrari ilegalmente

Suecia.- El futbolista del AC Milán ha sido captado conduciendo ilegalmente un Ferrari Monza SP2, que el mismo había comprado por su cumpleaños en las calles de Estocolmo.

Este lujoso deportivo, además de que solo hay 500 ejemplares, cuesta aproximadamente dos millones de dólares y solamente es vendido a los clientes más leales de la marca.

Hablamos de un modelo capaz de acelerar a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y su velocidad máxima alcanza los 300 km/hora. No posee un parabrisas, por lo que las personas que quieran experimentar esta experiencia en carne y hueso, deben llevar puesto un casco.

Medios locales detallan que la situación polémica no tiene que ver con que haya infringido el límite de velocidad o algo por el estilo, más bien se trata de que cuando el sueco estaba sentado al volante no tenía los documentos en regla. Lo que sucede es que el vehículo había caducado el 30 de marzo, de modo que solamente tenía permitido conducir hasta el punto de inspección más próximo.

La ley local informa que las autoridades viales confirmaron la infracción. Se prevé una multa de entre 1.200 y 2.000 coronas suecas (entre 120 y 200 dólares).

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad