Conducta de militares debe ser intachable: Cienfuegos

México, DF.- Los integrantes de las Fuerzas Armadas deben tener una conducta intachable en servicio y en su vida privada, para contar con el reconocimiento de la sociedad, afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, así lo indica Excóelsior.

“Debemos servir a los mexicanos con orgullo y servirles bien, con conductas intachables para continuar mereciendo su reconocimiento y confianza; seguir empeñados con ahínco, responsabilidad y determinación en todas las misiones y tareas asignadas”.

“Continuar mostrando firmeza en lo correcto, con respeto a los derechos fundamentales del ciudadano a quienes nos debemos y quienes son el eje de nuestro accionar”.

El general encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera monumental ubicada en el Campo Militar Marte, en Paseo de la Reforma.

El titular de la  Sedena recordó al personal de las Fuerzas Armadas que las armas que reciben son para proteger a la sociedad.

“Las armas que la nación pone bajo nuestro resguardo son para proteger el activo más preciado que tiene México: su gente,  con respeto a ley y a los derechos de los ciudadanos; son para defender la integridad,  la independencia y soberanía de la nación”.

Fuente:

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad