Foto: La Real Noticial

Conductor atropella a nueve personas y vuelca su camioneta en Naucalpan

Naucalpan, Méx..- Nueve peatones fueron atropellados la noche de este miércoles por un hombre de 62 años de edad, que conducía una camioneta particular, al parecer bajo los efectos del alcohol, y se proyectó contra civiles en la esquina de la calle 16 de Septiembre y avenida Río Hondo, en la colonia Independencia.

La alcaldía informó que el conductor fue identificado como Efraín López Guardado, que iba en una camioneta tipo Quest, placas de circulación MCP7528, que terminó por volcar sobre su costado izquierdo, dejando a su paso varias personas lesionadas.

Algunos de los heridos quedaron sobre la banqueta. Dos de ellos son menores de edad, pero no se han confirmado las edades. Un ama de casa resultó con golpes en las piernas. Los heridos fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja en la zona centro del municipio.

La avenida 16 de Septiembre es una de las vialidades más transitadas por peatones, pues en ella confluyen la cabecera municipal y la zona industrial de Naucalpan, así como comercios y servicios.

El conductor de la camioneta fue trasladado al Centro de Justicia local. Trascendió que el hombre conducía en estado de ebriedad. Al momento no existe informe oficial de la alcaldía.

 

Fuente: La Real Noticia

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad