Confirma agente del «Tecatito» Corona interés por parte del Inter

Portugal.- El futuro del jugador mexicano, Jesús «Tecatito» Corona parece estar fuera de Portugal, pues son varios equipos europeos los que estarían interesados en hacerse con sus servicios, así lo confirmó su agente, Matías Bunge.

«Antes de que comenzara todo esto, había mucho interés por Tecatito, había pláticas con distintos equipos de la Liga italiana, española e inglesa, hay muchos equipos que lo están viendo», destacó Bunge en entrevista con Fox Sports. Así mismo, el periódico portugués O Jogo, aseguró que el Inter de Milán sería el equipo más adelantado.

Y es el mismo diario portugués el que ha completado la información señalando que Bunge, afirmó que la escuadra italiana ya lleva varios meses teniendo en el radar al canterano de Rayados y que el director técnico Antonio Conte, es quien mayor interés está demostrando para adquirir al futbolista del Porto.

El «Tecatito» milita en el Porto desde el 2015 cuando arribó desde del Twente de Holanda. Suma 211 partidos disputados, 51 anotaciones y 32 asistencias.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad