Confirma AMLO que habrá rifa, pero sin avión presidencial: habrá premios en dinero

México.- Andrés López Obrador anunció que si se llevará a cabo una rifa en 100 premios de 20 millones de pesos.

Este viernes en la conferencia matutina, el presidente afirmó que el avión presidencial adquirido en el sexenio de Felipe Calderón, será rifado.

Tras analizar y reflexionar sobre el tema, ya se ha tomado la decisión de rifar el avión. Se va a utilizar el dinero para una causa humanitaria, afirmó en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario federal dijo que se entregarán premios de 20 millones de pesos a las 100 personas que ganen, así quien compre un boleto de 500 pesos “se puede sacar 20 millones, y se van a vender seis millones de “cachitos” por lo que se recuperarán 3 mil millones de los cuales 2 mil se van a entregar en premios.

«El que compre un número, un cachito, nos estará ayudando a resolver el problema que nos heredaron los de los gobiernos faraónicos”.

El presidente anunció que la fecha tentativa de la rifa del avión presidencial sería el 15 de septiembre, anuncia López Obrador.

Señaló que el avión, tras el sorteo de la Lotería, se quedará dos años a cargo de la Fuerza Aérea, esperando un comprador.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Fallece el cantante de ópera Claude Heater

sábado 6 de junio de 2020

Accesibilidad