Confirma López Obrador: apadrinó a hija de empresario

México. – Andrés Manuel López Obrador fue captado junto al cardenal emérito Norberto Ribera en el supuesto bautizo del hijo del empresario mexicano Miguel Rincón Arredondo. En la conferencia matutina del lunes 18 de marzo, confirmó que sí acudió al evento en calidad de padrino. Señaló también que sabe bien separar los hechos personales de los relacionados con la investidura presidencial.

El acto se habría realizado en el rancho Los Limoneros, propiedad del empresario mexicano que es presidente y director de Biopapel, empresa que manufactura los cuadernos Scribe.

Miguel Rincón Arredondo es parte del consejo de empresarios mexicanos que asesora al presidente, el cual está integrado también por Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

Rincón Arredondo, tras la fusión de Grupo Durango y Grupo Industrial Durango, y la adquisición de compañías como Grupo Industrial Papelero Atenquique, Empresas Titán, McKinley Paper Company y Productora e Importadora de Papel S.A. (PIPSA), este el conglomerado dio paso a Biopapel.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Coronavirus: Irán confirma dos casos

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad