Confirma Secretaría de Salud 367 casos positivos de Covid-19 en México

México.- Reportan que en las últimas horas se han registrado 51 nuevos casos de Covid-19 en México.

La Secretaría de Salud informó que en México ya hay cuatro personas fallecidas por el coronavirus y hay un total de 367 casos positivos, de los cuales cuatro se encuentran en estado grave.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó en conferencia de prensa desde el Palacio Nacional que de los mil 865 casos posibles de Covid-19, aproximadamente 826 han salido negativos.

Sobre los dos fallecimientos que se reportaron en las últimas horas, el funcionario mencionó que ambos son del sexo masculino, uno corresponde a la Ciudad de México y otro a Jalisco.

Mencionó que la persona fallecida en Jalisco, que fue anunciada previamente por el gobernador, Enrique Alfaro, tenía 55 años de edad, con obesidad y diabetes; mientras que el de la Ciudad de México tenía 71 años, con antecedentes de diabetes e insuficiencia renal.

El 89% del total de las personas infectadas se mantiene con tratamiento ambulatorio en sus domicilios y el 11% ha recibido atención hospitalaria.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Saldrá Ronaldinho de la cárcel

martes 7 de abril de 2020

Accesibilidad