Foto: Google Maps

Confirman 12 muertos por enfrentamiento entre Los Tlacos y Familia Michoacana

MÉXICO.- Al reconocer que «no tenemos más información», el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hasta el momento se tienen confirmados 12 personas muertas tras el enfrentamiento que se registró entre los miembros de los grupos criminales “Los Tlacos” y “La Familia Michoacana” en San Miguel Totolapan, Guerrero.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal informó que ya hay un operativo en la región tras estos hechos y se comprometió a que este día se informará “lo que realmente sucedió”.

“Hay ya un operativo en la región desde ayer. Son hechos que sucedieron en la sierra, en la Tierra Caliente de Guerrero, se presume – falta tener toda la información- que fue un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia.

“Hasta ahora comprobados 12 muertos. Esto de acuerdo al reporte de las 11:00 de la noche ya estando elementos de la Guardia Nacional en el sitio, pero no tenemos más información. Vamos a dar a conocer en el transcurso del día lo que realmente sucedió (…) Confirmados 12 restos de 12 personas”, reiteró.

El martes se dio a conocer un enfrentamiento entre presuntos integrantes de «Los Tlacos» y «La Familia Michoacana», en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero. Datos preliminares reportaban 17 muertos.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Accesibilidad