Confirman 18 fallecidos en accidente de Zapotitlán, Puebla

Ciudad de México.- Subió ya a 18 la cuenta de personas que murieron en el fatal percance vial ocurrido la tarde de este domingo en el norte del estado de Puebla.

El percance automovilístico ocurrió en el tramo Tepango de Rodríguez-Zapotitlán de Méndez, en el municipio de Zapotitlán de Méndez. Habían perecido 16, pero dos personas más que fueron internadas en hospitales perdieron la vida debido a las graves lesiones que presentaban, reporta El Universal en su edición digital.

Las víctimas, nueve mujeres y nueve hombres, viajaban en una camioneta tipo redilas en la carretera interserrana, cuando a la altura de la comunidad de Las Láminas, la unidad chocó contra un bordo y volcó sobre uno de sus costados.

Hasta ahora se reportan cinco pasajeros más en estado grave que son atendidos en distintos hospitales.

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad