Foto: lopezdoriga.com

Confirman nueva fosa en Iguala

Ciudad de México.- El jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, informó que en las fosas reportadas por la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) trabajan especialistas, quienes ya revisaron dos, según la nota publicada por lopezdoriga.com.

Zerón de Lucio precisó que los especialistas reportaron que en una primera fosa no existen restos y en una segunda, se halló una osamenta con más de un año de antigüedad.

El funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que a la entidad acudieron peritos en dactiloscopia, criminología y forenses, quienes recabaron muestras y reportaron los resultados señalados.

En conferencia de prensa puntualizó que en otras fosas reportadas por la mencionada organización, es obligación de la dependencia atender todos los llamados que se realicen “independientemente de los hechos acontecidos en Iguala”.

Destacó que, al mismo tiempo, se ha brindado atención a la población y recabado muestras genéticas de personas que se han acercado a la dependencia federal para localizar a sus familiares.

Finalmente, subrayó que no se ha dejado de trabajar en los eventos recientes de las fosas que se han estado encontrando.

Fuente: lopezdoriga.com

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad