Confirman que la Leagues Cup regresará con más equipos

México.- El certamen que se disputa entre equipos mexicanos y norteamericanos regresará en este 2020 con algunas novedades.

El torneo en conjunto de la Liga MX y la MLS, la Leagues Cup, volverá este 2020 con la novedad de que ahora serán 16 equipos los que disputen el campeonato, nueve ya han sido seleccionados y estamos a la espera de conocer los siete restantes. La primera fase se jugará en los días 21 y 22 de julio, mientras que la final tendrá lugar el 16 de septiembre. Los cotejos serán de eliminación directa.

La serie de Cuartos de Final se disputará el 4 y 5 de agosto, mientas que la siguiente fase será entre el 26 y 27 del mismo mes.

Aún, la Liga MX debe decidir cuáles serán los clubes que representarán al fútbol mexicano. Para elegir a estos, hay que esperar quien se proclamará campeón de la Copa MX y a los cuatro clubes que registren la mayor cantidad de puntos en el Clausura 2020, sumando los de la campaña anterior.

Ahorita mismo, Monterrey es el único cuadro con un sitio asegurado, gracias al título conseguido ante el América. De igual manera, quien se consagre campeón en esta temporada, tendrá un boleto para la Leagues Cup.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Cotización del peso en inicio de jornada

viernes 3 de abril de 2020

Accesibilidad