Confirman visita de EPN a Apatzingán, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, confirmó la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al municipio de Apatzingán mañana miércoles y garantizó que existen las condiciones de seguridad, no sólo para el Ejecutivo federal, sino para todos los michoacanos en cualquier parte del estado.

Señaló que Peña Nieto estará en al menos tres eventos, llegará después de mediodía y estará hasta el inicio de la verbena en Apatzingán. Castillo Cervantes dijo que es un buen parámetro para dicho municipio y sobre todo que realice en el corazón de la Tierra Caliente. Además se mantiene el compromiso del Ejecutivo federal de acudir por lo menos una vez al mes a Michoacán.

El comisionado resaltó que por la tarde tendrán una reunión con gente de protocolo para definir la visita de Enrique Peña Nieto, además sostendrán una entrevista con el secretario técnico de la Presidencia para tocar el tema de avances en cuanto al Plan Michoacán

«Hay seguridad, es un tema que debemos de trabajar diario no sólo porque viene un alto funcionario en este caso el presidente, y es un mensaje de que esté con nosotros Peña Nieto, así que mañana lo tendemos en tierras michoacanas» confirmó el comisionado en entrevista previa al inicio de la gira de la Red de Apoyo al Emprendedor que se lleva a cabo en el Polifórum Digiltal en Morelia.

Con información de 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad