Confunden policías a familia con delincuentes en Coahuila

México.- El acto de los uniformados se debió a un error, ya que confundieron a la familia con delincuentes que pretendían secuestrar al director de Seguridad Pública Municipal.

Una menor murió y dos adultos resultaron heridos en un ataque de la policía municipal a una familia, informó Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Coahuila.

En un comunicado, se menciona que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por hechos sucedidos a las 16:20 horas, en la calle Bravo, en el municipio de Zaragoza.

Agrega que el saldo fue de una menor fallecida y dos adultos heridos, uno del sexo masculino y otra del sexo femenino, todos por arma de fuego, quienes viajaban en un vehículo particular al momento de lo ocurrido.

En la información oficial se reconoce como los probables responsables a dos elementos del Mando Único asignados a ese Municipio, pero la dependencia estatal reitera su entera disposición para coadyuvar en las investigaciones y deslindar las responsabilidades a que haya lugar.

Según los primeros reportes, contenidos en medios locales, el acto de los uniformados se debió a un error, ya que confundieron a la familia con delincuentes que pretendían secuestrar al director de Seguridad Pública Municipal.

Los heridos reciben atención en un hospital del municipio de Allende a donde fueron trasladados por una ambulancia del municipio de Zaragoza.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad