Ciudad de México.- El entrañable personaje mexicano Pedro Infante fue recordado este sábado a 60 años de su muerte. Cientos de personas entre familiares, amigos y admiradores se dieron cita al Panteón Jardín para recordarlo.
En punto de las 10:20 horas, el sacerdote Samuel Rosas Cruz ofició la misa en memoria del actor, el amigo, el hermano, el esposo y el papá.
Así se recuerda a #PedroInfante en el panteón Jardín al sur de la Ciudad de México. @estoenlinea pic.twitter.com/y4KD8oVPSh
— Oswaldo Figueroa 📷🇲🇽🧉 (@OswaldoF_Photo) April 15, 2017
Durante la ceremonia religiosa, la Confederación Internacional de Motociclistas Ofíciales de Policía de Caminos, con 40 elementos, realizó la guardia de honor y convocó a más de 200 motociclistas que se unieron a la caravana que llegó al panteón rompiendo con el ruido de sus motores el silencio del camposanto.
Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO
El minuto de aplausos no se hizo esperar, luego de que Lupita Infante, hija del cantante, pidiera a todos los familiares estar en el escenario: “Suban todos los tíos y primos, porque aquí están los Infante Cruz, los Infante Peña, Los Infante Torrentera y todos los que pertenecemos a este enorme apellido”.
Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO
Infante Torrentera, acompañada de su madre, recordó que se convocó en este 60 aniversario luctuoso a todos los Infante: “Quiero que todo el mundo vea que nos amamos como familiares, que somos Infante para toda la vida”.
Mientras la misa seguía, la gente continuaba llegando al panteón y hay quienes prefirieron cantar los temas de su ídolo que escuchar la homilía.
Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO
Con información de El Sol de México.




