Conoce el avance de ‘Toy Story 4’

Los Ángeles.- Pixar ha lanzado el primer avance de ‘Toy Story 4’, una de las cintas más esperadas del año que viene.

Esta vez se adelanta que un trágico final podría dejarnos con el corazón hecho pedacitos, pero mientras tanto esta sinopsis es lo que sabemos de la trama de la película:

“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Mira el tráiler.

‘Toy Story 4’ está dirigida por Josh Cooley y llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

Tony Hale, conocido por sus papeles en ‘Arrested Development’ y ‘Veep’, pone la voz al nuevo “juguete” en la versión original. El resto del reparto incluye a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger, entre otros.

La sinopsis oficial de ‘Toy Story 4’ aclara que Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de Bonnie, en lugar de Andy. Pero cuando Bonnie introduce en su habitación a un nuevo y reticente juguete llamado “Forky”, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Con información de Disney Studios y espinof.com

Noticias relacionadas

Accesibilidad