México. – Los jugadores de la selección mexicana ya lucen lo que será el nuevo uniforme de local para este verano, donde la playera es de color negra, la cual usarán para la Copa Oro.
La nueva indumentaria de la selección mexicana está basada en el balón azteca que se utilizó en el Mundial de México 1986, por lo que los gráficos están basados en el imperio prehispánico, que destacan en todo el frente del jersey negro.
En los hombros se encontrarán las franjas características de Adidas en blando y en el borde de las mangas resaltan los colores verde, blanco y rojo; además el short y las calcetas que utilizarán los jugadores también será en negro.
Imponente. 🔥
Elegante. 🎩
Mexicano. 💯¡Conozcan nuestra nueva piel! 🖤 🇲🇽#DareToCreate | #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/8MquU4YyAI
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 19 de marzo de 2019
Andrés Guardado, Hirving ‘Chuky’ Lozano y Héctor Moreno fueron los primeros jugadores en vestir la playera, mostrando una imagen versátil y atrevida. Las playeras del combinado tricolor serán producidas en el país, para seguir con el sello característico «Hecho en México», ya que desde aquí se exportarán al resto del mundo.
La nueva playera de la selección mexicana estará en venta a partir de este 19 de marzo en todas las tiendas a nivel nacional.
Con información de Milenio.